Producir medios de cultivo para microbiología y reactivos de inmunología que faciliten el diagnóstico in-vitro de algunas patologías, contribuyendo de tal forma a mejorar la atención de los pacientes, procurando satisfacer en todo momento las necesidades del laboratorio clínico como usuario principal de nuestros productos.

Construir una empresa nacional líder y modelo en la producción de medios de cultivo y reactivos de diagnóstico in-vitro que incida en el mejoramiento de la calidad del diagnóstico de laboratorio de algunas patologías infecciosas y posicione sus productos competitivamente a nivel nacional e internacional en el primer lugar del mercado, basado en la calidad de los mismos.

Bio-bacter SAS. Una empresa nacional altamente comprometida con el laboratorio clínico, trabajará permanentemente para producir medios de cultivo y reactivos para el diagnóstico in-vitro de algunas patologías humanas fundamentalmente infecciosas, aplicando los más rigurosos procedimientos de control de calidad, cumpliendo con las especificaciones y normativas nacionales e internacionales exigidas para satisfacción del cliente, en búsqueda permanente de la excelencia con talento humano comprometido e idóneo.

BIOBACTER SAS es una empresa nacional fundada en el año 1981 por el Dr. MIGUEL GUZMAN, la Dra. PIEDAD SANCHEZ y la Dra. NELLY DUARTE cuyo principal objetivo era la investigación, producción y comercialización de reactivos inmunológicos y medios de cultivo para microbiología. A través del tiempo y como reflejo de un arduo trabajo investigativo productivo y administrativo BIOBACTER pionera en Colombia en esta área fue adquiriendo gran trascendencia en los laboratorios clínicos en el país y actualmente es una de las empresas mas reconocidas a nivel nacional, no solo por la calidad de sus productos, si no también por el interés en la capacitación de los bacteriólogos en el país. Uno de los mas importantes instrumentos de reconocimiento de BIOBACTER en el sector de los laboratorios clínicos es el manual de microbiología, publicación importante para los bacteriólogos, la cual ha sido actualizada constantemente ya que en sus contenidos se encuentran las bases microbiológicas para el diagnóstico en el laboratorio clínico de las patologías infecciosas mas frecuentes en Colombia. Actualmente BIOBACTER sigue trabajando en la mejora constante de sus productos y se sigue proyectando en la elaboración de mas productos para el aporte en el diagnostico In-Vitro en los laboratorios clínicos en Colombia.